¡Hola!

Me llamo Patricia Rivas y soy maestra de Educación Infantil aunque dicha titulación también me da la opción de trabajar en los primeros cursos de primaria (¡maravilloso!). No me considero una profesora corriente ya que me gusta enfocar la educación desde una perspectiva alegre; en la que se priorice el bienestar de los niños más que en los conocimientos académicos que puedan obtener.

También soy educadora de Masaje Infantil de 0-1 años. Quise saber más sobre la importancia del contacto humano, ese “piel con piel” del que se obtienen tantos beneficios. Y es increíble. Demostrado queda que el amor es y da vida <3.

Por otro lado, siempre intento leer y formarme. Tengo conocimientos sobre la lengua de signos y la comunidad sorda, inteligencia emocional, bulling, abuso y el maltrato infantil… Me interesa todo lo que esté relacionado con la defensa y los valores de la infancia.

Y… bueno, actualmente he decidido tirarme a la piscina y ponerme a escribir; algo que también me apasiona. Esta página/blog “Patriciarivas.es” es mi pequeño gran proyecto. ¿El objetivo? Te invito a leerlo aquí.